SERVICIOS
Tenemos para su disposición los siguientes servicios:
•
PillCam ESO
•
PillCam SB
•
PillCam Express
•
Bravo System
PillCam ESO
Ahora en su segunda generación, PillCam ESO es una cápsula de alto rendimiento con un avanzado sistema óptico y Control Automático de Luz para la óptima calidad de imagen e iluminación. Los datos clínicos publicados apoyan el uso de PillCam ESO para visualizar el esófago.
PillCam ESO 2 video capsules measure 11mm x 26mm and weighs less than four grams. PillCam ESO 2 cápsulas de vídeo medida de 11mm x 26mm y pesa menos de cuatro gramos. Que contienen un dispositivo de imagen y fuente de luz en ambos extremos de la cápsula de video y tomar hasta 18 imágenes por segundo a su paso por el esófago.
PillCam SB
PillCam SB es la más utilizada, herramienta amigable con el paciente para la visualización del intestino delgado en su totalidad y es el estándar de atención para la detección de anomalías en el intestino delgado. Es el endoscopio sólo cápsula indicado para su uso en pacientes de dos años de edad y mayores.
La PillCam SB medidas cápsula de video de 11mm x 26mm y pesa menos de cuatro gramos. La cápsula de video contiene un dispositivo de imagen y fuente de luz en ambos extremos de la cápsula y transmite imágenes a un ritmo de dos imágenes por segundo, generando más de 50.000 imágenes durante el procedimiento de ocho horas.
PillCam Express
El nuevo dispositivo de video PillCam Express entrega cápsula ofrece una opción fácil de utilizar para la colocación de la cápsula en pacientes que no pueden ingerir la cápsula o que tienen tiempos de vaciamiento gástrico lento. Desarrollado con el apoyo de Given Imaging, el líder mundial en la cápsula endoscópica, PillCam Express está diseñado para trabajar específicamente con la cápsula de video PillCam SB 2.
El diseño del catéter suave de PillCam Express asegura que no haya daños en el canal de trabajo del endoscopio, protegiendo su inversión en equipos de endoscopia
Bravo System
Bravo Monitoreo del pH recoge 48 horas de datos de pH, el doble de los datos de las pruebas convencionales basados en catéter, el aumento de la capacidad de documentar las relaciones entre los eventos atípicos y el reflujo. Las 48 horas de datos, permite a los médicos evaluar los síntomas de reflujo y determinar el mejor curso de tratamiento.
El paciente se sienta o se acuesta de nuevo, mientras que el médico coloca la cápsula en el esófago. Después que la cápsula esté en su lugar, se aplica una succión, dibujando una pequeña cantidad de tejido en la cápsula. La cápsula es entonces bloqueado en su lugar. El procedimiento de colocación es sencilla de realizar y bien tolerado por la mayoría de los pacientes.